*57 (1) 743.2031 info@colombeia.com.co

El Sistema de software Trillium (TSS) de Syncsort evalúa, mejora y monitorea la calidad de sus datos, asegurando que sean completos y precisos para los conocimientos comerciales en los que puede confiar.

Proporciona datos precisos a cualquier usuario, a través de cualquier aplicación, en cualquier momento para tomar mejores decisiones comerciales.

Acceda, analice y comprenda su datos en minutos.

Implemente rápidamente calidad de datos en tiempo real o por lotes en toda su empresa en tan sólo 30 días.

Aplique a sus datos globales procesos de limpieza, validación y enriquecimiento de datos empresariales preconstruidos o personalizados.

¿DÓNDE IMPLEMENTAR SOFTWARE DE CALIDAD DE DATOS?

Alinee sus datos a las necesidades de su negocio

Innovación adaptada a las nuevas experiencias digitales

Mantenga la Información Precisa y consistente con su negocio

 

 

Las organizaciones implementan productos de calidad de datos en variedad de diferentes sistemas ya que la información cambia rápidamente y a menudo se reutiliza o se recupera a través de muchos sistemas dispares. Los procesos de calidad de datos se incorporan regularmente en:

  • Sistemas CRM para proporcionar la base para una visión unificada del cliente.
  • Sistema ERP para eliminar errores de transacciones en especial cuando dicha información es replicada en otros sistemas.
  • En aplicaciones E-commerce para asegurar que los datos que entran en los sistemas de la empresa es correcta y completa desde el principio.
  • Integración de datos para reducir los riesgos involucrados en la consolidación de grandes volúmenes de datos y trasladarlos de un sistema a otro.

Características Principales

Disponibilidad de datos

Acceda a los datos en cualquier lugar de su organización, y evalúe su exactitud e integridad.

Organización y depuración de datos

Aplique a sus datos empresariales procesos de depuración, validación de reglas de negocio a través del perfilado de datos, vinculación y enriquecimiento, para los datos utilizados dentro y fuera de la organización, así como cualquier tipo de información crítica para el negocio.

Gobierno

Monitoreo y gestión de calidad de los datos en manos de aquellos que mejor conocen la información del negocio.

Integración

Totalmente adaptable e integrable a cualquier plataforma o aplicación tales como Hadoop, SAP, Salesforce, Microsoft Dynamics y cualquier entorno híbrido.

Cobertura mundial

Permite la conexión y verificación de los datos, de direcciones globales y territoriales, con un alcance de más de 230 países y regiones en todo el mundo.

Alto impacto en el negocio

Permite tener una visualización intuitiva de las condiciones de los datos lo que ayuda a los custodios de la información a afinar y mejorar los datos para optimizar los procesos del negocio.

Proceso eficaz

Ayuda a diseñar procesos de negocios sostenibles y eficaces, que evalúan de forma continua los datos e información completa de su negocio.

Funcionabilidad e integración de Syncsort

Funcionalidad y operatividad

  • Mejora en las decisiones estratégicas y operativas
  • Comunicaciones más relevantes, eficaces y estratégicas
  • Identificación de cliente único y desduplicación
  • Segmentación de data (Nombres y Direcciones)
  • Validación de reglas de negocio a través del perfilado de datos
  • Monitoreo del progreso de transformación de los datos

Adaptabilidad e integración

  • Flexibilidad operativa con aplicaciones personalizadas a través de APIs
  • Instalación en tiempos realmente cortos
  • Adaptable a su proceso de datos de negocio
  • Interpreta complejos campos semi estructurados como nombres, direcciones y descripciones

Productos alineados a las necesidades del negocio

H

Syncsort Trillium Software Insight

Valoración y seguimiento de la Calidad de los Datos corporativos TS Insight
Permite obtener visibilidad del estado de la calidad de los datos en los sistemas corporativos y ofrece, tanto a los profesionales de negocio y TI, como a los responsables y analistas de datos, monitorear, administrar y analizar las tendencias de los indicadores de calidad de datos a través de intuitivos cuadros de mandos, tablas y gráficos. TS Insight es una pieza clave para el gobierno de datos, ayudando tanto al despliegue de políticas de Calidad de Datos corporativas como a la medición de su éxito.

H

Syncsort Trillium Software Discovery

Descubrimiento y perfilado automatizado de datos 
TS Discovery proporciona una visión completa y precisa de sus datos corporativos, facilita el estado real y actualizado de contenido, estructura, normas, relaciones y calidad de sus datos. Además, detecta problemas y riesgos ocultos que interfieran en la calidad de sus datos.

H

Syncsort Trillium Software Quality

Análisis y limpieza global de datos
TS Quality limpia, normaliza, valida, desduplica y unifica datos de múltiples fuentes y dominios, incluyendo datos de clientes, productos, ventas, finanzas, etc. TS Quality permite el análisis, limpieza y enriquecimiento de datos para empresas que gestionan grandes volúmenes de datos, mediante la implementación de servicios de calidad de datos en entornos de alto rendimiento y en tiempo real.

H

Syncsort Trillium Software Director

Implementación y administración de procesos de calidad de datos al instante 
TS Director es un completo servidor de aplicaciones de calidad de datos, que proporciona servicios de limpieza y matching de datos, a través de múltiples plataformas, servidores y aplicaciones. Gracias a sus funcionalidades las organizaciones pueden desplegar proyectos de calidad de datos en múltiples entornos y a través de integraciones estándares APIs o web servicies,  de conectores específicos con aplicaciones como SAP, Siebel y Microsoft.

SOLICITE UN DEMO

SOLICITE UNA PROPUESTA

SOLICITE UNA REUNIÓN