*57 (1) 743.2031 info@colombeia.com.co

Lightspeed ofrece todas las herramientas que los traders activos y profesionales necesitan para tener éxito. Nuestro robusto software es altamente personalizable, lo que permite a los comerciantes ver información clave en tiempo real. Con soluciones confiables de comercio diario que ofrecen latencia ultra baja, los operadores profesionales están equipados para estar en la cima de su juego. Con algunas de las tarifas de comisión más baratas disponibles, potentes herramientas de software y un servicio al cliente sin igual, nunca ha habido un mejor momento para abrir una cuenta con Lightspeed.

Es posible comenzar a perseguir sus objetivos comerciales hoy. Los nuevos clientes que abran una cuenta con Lightspeed podrán comenzar a operar dentro de las 24 horas posteriores a la financiación de la cuenta mediante transferencia bancaria. No solo le ofrecemos tecnología rápida y estable para rastrear las tendencias del mercado y realizar intercambios, sino que también ofrecemos tutoriales y seminarios web gratuitos para ayudarlo a tener éxito.

Lightspeed es un sistema EPOS avanzado para empresas con muchos productos

Lightspeed se enorgullece de su solución integrada de comercio electrónico EPOS

Lightspeed está hecho para empresas con muchas existencias y necesidades de inventario avanzadas

Las herramientas de proveedores de Lightspeed son bastante impresionantes

Características principales

  • check Lightspeed es compatible con comerciantes diarios, comerciantes profesionales, grupos comerciales, instituciones, fondos de cobertura y cuentas administradas por separado.
  • check Completamente personalizable
  • check Cartografía integrada con estudios
  • check Escáneres y filtros avanzados

Lightspeed

Funcionalidad y operatividad 

checkLightspeed permite al usuario construir y enviar estrategias complejas de opciones como mariposas, cóndores, estrangulamientos, llamadas cubiertas y opciones protectoras desde un ticket de pedido único.

check Los usuarios pueden seleccionar Mini, Jumbo o Estándar en el menú desplegable para limitar el desorden de golpes no deseados.

checkAgregar columna para mostrar el tipo de vencimiento: Opciones semanales, mensuales y trimestrales

checkPersonaliza columnas para ver posiciones, volatilidad y griegos

check Lightspeed ahora admite órdenes Stop-Limit directamente desde la ventana de entrada de órdenes.

check Lightspeed admite pedidos GTC tanto en opciones como en acciones.

SOLICITE UN DEMO
SOLICITE UNA PROPUESTA

SOLICITE UNA REUNIÓN