HelpSystems Insite derriba esas paredes, ya que es un hub digital que integra y reinterpreta los productos de HelpSystems es una experiencia de web moderna. Accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento, no tiene costo adicional al paquete de productos que recibe como cliente de HelpSystems, ya que creemos que IT debe funcionar en conjunto, sin importar dónde esté localizado.

Cada vez con más entornos para administrar, con más plataformas, y más aplicaciones que se ejecutan en esas plataformas, el trabajo de IT es más complejo que nunca. Toda esta infraestructura diversa da como resultado la creación de muros que evitan que los productos operen bien conjuntamente y que los flujos de trabajo se ejecuten de forma eficiente.

Más referencia sobre el producto, puede buscarlo en la siguiente dirección:

 

Mejora las operaciones y disminuye el riesgo

Apoyo al desarrollo y BI

Herramientas eficaces de seguridad

Características principales

Funcionalidad y operatividad

check Detección y solución de problemas de sistemas

check Ayuda en la correcta toma de decisiones

check Simplifica las operaciones y actividades diarias

check Fácil instalación, operatividad y mantenimiento

Seguridad y control

check Informes de cumplimiento y auditoría

check Documentación necesaria para el cumplimiento

check Detección temprana de riesgos

check Evita la propagación de virus

Productividad y eficacia

check Aumenta la productividad y eficiencia

check Prevención ante las amenazas del día a día

check Optimiza la eficacia del proceso del negocio

check Automatización y optimización de las tareas y procesos del negocio

Suite

en blanco
Robot

Es un software especializado en herramientas completas e integradas que ayudan eficazmente a los administradores de centro de datos a mantener sus sistemas funcionando sin problemas.

Robot ofrece:

  • Componentes básicos para el cumplimiento de los acuerdos a nivel de servicio
  • Facilidad en las cargas de trabajo a través de la mejor distribución de estos
  • Alertas automáticas ante errores del proceso
  • Modernas interfaces altamente configurables y adaptables

Una suite para cada necesidad:

  • Robot SCHEDULE: Para la correcta operatividad y funcionalidad de los sistemas operativos IBM i (AS/400).
  • Robot SCHEDULE Enterprise: Para la correcta planificación y funcionalidad de Robot a UNIX/Linux y Windows incluyendo las tareas de MS/SQL Server.
  • Robot REPLAY: Simulación de trabajos interactivos planificados con Robot SCHEDULE
  • Robot CONSOLE: Permite el correcto monitoreo de los recursos y registros del sistema, así como la aparición de alertas y notificaciones ante la incapacidad de manejar ciertas situaciones de forma automática.
  • Robot SPACE: Desarrollo de amplios umbrales de almacenamiento y automatización de procesos de limpieza.
  • Robot NETWORK: Notificaciones centralizadas de estados, de los sistemas IBM i (AS/400), incluyendo productos de la suite robot y otras aplicaciones.
PowerTech

Es el software líder en la seguridad y cumplimiento automatizado para ambientes IBM i (AS/400). PowerTech previene el riesgo de las posibles violaciones de seguridad y optimiza el cumplimiento de los requisitos de PCI, SOX, HIPAA y otras normas de seguridad.

Cumpla sus expectativas con:

  • Compliance Monitor: Permite definir la política a seguir y compararla contra los valores del sistema IBM i, los perfiles de usuario, los objetos y los datos del diario (Journal) de auditoría del equipo para generar los reportes de cumplimiento.
  • Network Security: Auditoría y control de acceso a través de todos los servicios de red (exit points), incluyendo FTP, SFTP, ODBC, Etc.
  • Authority Broker: Permite configurar los usuarios y perfiles con la de otorgarle más privilegios solo cuando lo requieran y este sea autorizado.
  • DataThread: Permite el monitoreo de las bases de datos para automatizar, simplificar y centralizar el proceso de monitoreo de la base de datos del IBM i.
  • Command Security: Permite monitorear comandos seleccionados y definir acciones personalizadas para controlar el uso no autorizado.
  • Interact: Simplifica el proceso para enviar eventos de los diarios (Journal) de los sistemas IBM i a los sistemas de Información de Seguridad y Gestión de Eventos (SIEM) y los Sistemas de Detección de Intrusiones (IDS) en tiempo real.
Jams

JAMS está diseñado y desarrollado para ofrecerle a los profesionales de Operaciones de IT todas las herramientas que necesitan para soportar un conjunto cada vez más diverso de plataformas y aplicaciones. Nuestras interfaces centralizadas y funcionalidades de primer nivel le permiten definir, administrar y monitorear sus procesos por lote críticos, para que pueda mejorar sus SLA, optimizar los recursos de IT y reducir la sobrecarga de su equipo de IT. Desde la ejecución de líneas de comando simples, hasta la ejecución de flujos de trabajo de múltiples pasos que se conectan al ERP, bases de datos y herramientas de BI, JAMS puede orquestar todo el scheduling de su empresa.

Seguridad y control centralizados:

Implemente un método unificado de programación de tareas y automatización de la carga de trabajo a través de diversas plataformas y aplicaciones para mejorar la coherencia y desarrollar una imagen completa de los procesos críticos que se ejecutan en toda su organización. Su capacidad para aplicar controles de seguridad granulados, garantizando que todos los trabajos personalizados, carpetas, usuarios y schedulers se adhieran a los perfiles y privilegios que la empresa haya definido.

Cumplir con las expectativas de nivel de servicio:

Los Departamentos de su compañía confían y dependen de su equipo de IT para ejecutar procesos por lotes y cargas de trabajo de forma regular. Mantener altos niveles de servicio para todos los clientes internos mediante la ejecución de tareas y procesos críticos como un reloj. Esto apoya la toma de decisiones y contribuye a que su empresa funcione mejor en todos los niveles.

Maximizar la eficiencia:

Manténgase enfocado en iniciativas más grandes y estratégicas mediante la automatización de trabajos rutinarios por lotes y los procesos de TI que requieren una gran cantidad de datos. Con la capacidad de completar las cargas de trabajo diarias de forma más rápida y fiable, libera a los miembros del equipo de TI sobrecargados para que puedan dedicar su atención a otros proyectos donde sus habilidades son mejor utilizados.

AutoMate

La plataforma ideal para la Automatización de procesos de negocio y operaciones de TI, permitiendo integrar y automatizar las aplicaciones y tecnologías dispares que impulsan su negocio.

Con AutoMate es posible:

  • Integrar Aplicaciones
  • Automatizar Procesos de TI
  • Planificar Tareas
  • Automatizar GUI
  • Monitorear Servidores
  • Realizar Transferencias de Archivos e Integrar Emails y Redes Sociales
Goanywhere

Es una solución de transferencia de archivos administrada que protege y garantiza las transferencias mediante un enfoque centralizado. Al incorporar GoAnywhere MFT podrá tener transferencias exitosas con ahorros de tiempo y dinero, con los más altos niveles de seguridad y garantizando el cumplimiento regulatorio requerido. GoAnywhere MFT optimiza y automatiza la transferencia de archivos y los procesos de negocio relacionados.

GoAnywhere MFT ofrece una amplia variedad de prestaciones, que lo ayudarán a reducir costos, mejorar la calidad de sus transferencias de archivos y lograr el cumplimiento de las políticas y normativas de seguridad.

  • Proteja sus datos:

Resguarde sus datos en movimiento y en reposo. GoAnywhere MFT utiliza protocolos estándares en la industria como SFTP, FTPS, OpenPGP, AS2, y HTTPS para proteger los archivos, sin importar en dónde residan. Si su organización necesita cumplir con estándares de encriptación como NIST o CSE, GoAnywhere MFT incluye algorítmos certificados FIPS 140-2 para sus transferencias.

  • Monitoree la actividad de sus archivos:

Para mantener el cumplimiento con regulaciones como PCI DSS, GDPR, HIPAA/HITECH o FISMA, GoAnywhere MFT registra todas las transferencias de archivos y la actividad de administradores en una base de datos central. La información permanece disponible en registros detallados de auditoría que pueden ser visualizados fácilmente en los dashboards de GoAnywhere MFT o compartidos con colegas en forma de reportes en PDF.

  • Automatice sus transferencias de archivos:

Automatizar sus transferencias de archivos con GoAnywhere es muy fácil. En cuestión de minutos, usted puede establecer un flujo de trabajo de múltiples pasos. Estos flujos de trabajo (o proyectos) se integran con procesos existentes y pueden ser programados para ejecutarse en una fecha y hora futura, ahorrando tiempo a su equipo de IT y disminuyendo las tareas manuales de scripting y planificación..

¿Qué puede hacer con GoAnywhere MFT?

  • Simplifique, asegure y audite transferencias de archivos ad-hoc y batch.
  • Mantenga el cumplimiento de normativas y regulaciones, con registros detallados de auditoría y reportes.
  • Gestione sus transferencias de archivos a través de una interfaz basada en Web.
  • Cree y ejecute workflows para transferir, encriptar y procesar archivos.
  • GoAnywhere MFT Permite:
  • Esquemas de Transferencia
  • Transferencia Batch Servidor a Servidor
  • Transferencias ad hoc Persona Servidor
  • Persona a Persona
  • Anexos de correos
  • Gateway DMZ

Algunos de nuestros clientes

SOLICITE UN DEMO

SOLICITE UNA PROPUESTA

SOLICITE UNA REUNIÓN